¡Nueva certificación en Management y Liderazgo para Organizaciones y Sistemas de Salud!

Atentos a los desafíos y demandas del contexto actual, hemos incorporado la Certificación en Management y Liderazgo para Organizaciones y Sistemas de Salud. Con este plus de valor, nuestro Diplomado Internacional de Gestión y Management en Organizaciones y Sistemas de Salud ofrece una perspectiva innovadora para profesionales e instituciones del sector.

¡Comenzamos el año con grandes noticias! Una de ellas tiene que ver con la Certificación en Management y Liderazgo para Organizaciones y Sistemas de Salud que otorgará nuestra escuela en el marco del Diplomado Internacional de Gestión y Management en Organizaciones y Sistemas de Salud.

En Med Quality estamos a la vanguardia y atentos a los desafíos de las organizaciones y sistemas de salud. Por eso asumimos el compromiso de otorgar esta certificación que es un plus de gran envergadura para el crecimiento y desarrollo de los profesionales, equipos, organizaciones y sistemas de salud.

Asimismo se plantea como una actualización para nuestros egresados de cohortes anteriores.

¿Qué incluye esta certificación?

Engloba los trainings Premium:

  • TPO

Garantía de aplicación de los conocimientos.

  • CEDI

Desarrollo de habilidades digitales.

  • STEP

Habilidades de management, liderazgo y trabajo en equipo.

¿Qué es el management y por qué es la clave para las organizaciones?

El management es un concepto que ha evolucionado a la par del desarrollo de las organizaciones. Implica poner las energías humanas en función de cumplir la misión y la visión de la organización. Además, hace posible llevar adelante acciones coordinadas y alcanzar objetivos.

El management se basa en empoderar al equipo y hacer florecer sus talentos. Garantiza que las personas contribuyan a la misión de la organización y, en un proceso de mejora continua, fomenta la creatividad y genera soluciones.

Es el mecanismo que dirige los esfuerzos conjuntos para adaptarnos a los cambios, ser más eficientes y productivos. Por eso, es fundamental para las organizaciones y sistemas de salud del presente y del mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X